Baloncesto l Liga ACB

Zarpazo del Caja Laboral en Vistalegre

  • El equipo vitoriano le arrebata al Real Madrid la segunda plaza gracias a la brillante actuación de Huertas y Splitter

Prigioni 22

Llull 23

Almond 0

Garbajosa 0

Tomic 2

Reyes 12

Bullock 0

Jaric 3

Velickovic 12

Lavrinovic 0

Ribas 1

Oleson 6

San Emeterio 9

Splitter 15

Teletovic 9

Golubovic 8

Huertas 17

English 13

Hermann 2

Árbitros: Hierrezuelo, Perea y Munar. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Oleson y al local Lavrinovic. Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB, disputado en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, que registró una buena entrada, con tres cuartos del aforo cubierto.

El Caja Laboral de Vitoria le quitó, a falta de dos jornadas para que acabe la Liga regular de la ACB, el segundo puesto al Real Madrid, en un espectacular encuentro en el que el sobresaliente partido de Prigioni sirvió de muy poco a los blancos.

Huertas y Splitter, que llegaba renqueante a Vistalegre, fueron la base sobre la que el club de Vitoria cimentó este triunfo que a la postre podría ser clave en la lucha que ambos equipos mantienen por secundar al Barcelona al final de la primera fase, de cara a tener el factor pista a favor en los cruces de la lucha por el título.

Prigioni, 22 puntos y 24 de valoración, y Huertas y Splitter, 17 y 23, y 15 y 18, dieron, entre otros, un espectáculo en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios