hípica circuito del sol en montenmedio

Whitaker firma un día brillante

  • El británico se adjudica con 'Catwalk IV' el Gran Premio Rives

Robert Whitaker, ayer en plena competición en Montenmedio.

Robert Whitaker, ayer en plena competición en Montenmedio. / moisés basallote

El binomio formado por el jinete británico Robert Whitaker y Catwalk IV rubricó una importante victoria en el Circuito Hípico del Sol al imponerse en un reñido desempate disputado por siete conjuntos en el Gran Premio Rives, una prueba saltada a 1,55 metros. Tim Wilks, con Quelbora Merze, fue el que más se acercó a Whitaker, mientras que el español Iván Serrano, único participante nacional en el desempate, fue tercero con Chaccman. El irlandés Richard Howley, con Chinook, y el italiano Luca Moneta, con Herold, completaron las posiciones de honor de este intenso Gran Premio. En Big Tour C ganó el británico Joe Whitaker con Lavarno, por delante de Howley, con Calmond, y el holandés Vincent Voorn, con Quinlan. Británica fue la victoria en Big Tour B por medio de Harriet Nuttall con Silver Lift. Segundo fue su compatriota Robert Bevis con Etude, la estadounidense Adrienne Dixon con Zuidam, el irlandés Billy Twomey con Pewit Nono y el francés Hugo Breul con Follina Van Ter Hulst.

En Big Tour A2, venció la belga Virginie Thonon con Danaide Du Houssoit, seguida por la suiza Laetitia Du Couëdic con Elisa; la checa Anna Kellnerova con Atessa; el británico Lance Whitehouse con Cartino III y el británico Jordan Thompson con Eclips V. El inglés Mark Armstrong, con Balougio III, ganó en la A1 y Nuttall fue segundo con Highland Cruiser II. El belga Boy-Adrian Val Gelderen, con Elmira, fue tercero.

La prueba Medium Tour GP se la anotó el irlandés Alexander Butler montando a Hallowberry Cruz, delante del británico Matthew Sampson, con Roi, y la estadounidense Carly Anthony, con King Edward, y las británicas Abbe Burchmore-Eames, con Wilandri E, y Chloe Winchester, con Sheyenne 2.

Irlandesa también fue la victoria en Medium Tour B gracias al recorrido realizado por Greg Broderick con Cartouche V Overis Z. La gala Alice Jonqueres d'Oriola, con G and C Tropigold, y su compatriota Regis Bouguennec, con Vitale de St Ladre, completaron el podio. El británico Simon Crippen, con Atlanta VIII, el español Pedro Mateo, con Vasco de Mars, y el colombiano Nicolás Toro, con Zimmermadchen, fueron los ganadores de la Medium Tour A. En Small Tour ganó Burchmore-Eames con Booming Blue Z en la más alta; la estadounidense Rosile Biedron, con LVS Wizard, lideró la B y el británico Jake Ward, con Frederick VII, la A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios