Deportes

El Villarreal pone fin a su racha negativa

villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Godin, Capdevila, Senna, Bruno, Ibagaza (Escudero, 78'), David Fuster (Pires, 89'), Nilmar y Llorente (Marco Ruben, 72'). deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Piscu, Laure, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Pablo Álvarez (Iván Pérez, 56'), Juan Domínguez, Guardado (Bodipo, 71') y Adrián (Añón, 83'). Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Mostró la cartulina amarilla a los locales Joseba Llorente, Ángel y Diego López; y a los visitantes Guardado, Laure y Añón. Gol: 1-0 (35') Joseba Llorente. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinticuatro del campeonato nacional de Liga disputado en El Madrigal ante unos 17.000 aficionados.

El Villarreal logró frenar la dinámica negativa de los últimos partidos al imponerse por la mínima al Deportivo tras un duelo que le acerca a los puestos europeos.

Desde el principio los locales se centraron en evitar errores graves en defensa; lo cierto es que éstos no podían y los visitantes no llegaban a finalizar sus contragolpes, por lo que el partido discurría sin muchas alegrías, hasta que Nilmar cedió el gol a Joseba Llorente a los 35 minutos tras una gran jugada con Ibagaza.

En el segundo periodo se vio a un Villarreal reservón, que le regaló la pelota a su rival para esperar sentenciar al contragolpe y, aunque el equipo de Miguel Ángel Lotina tenía el balón, apenas creaba peligro en el área rival.

Mientras, el Villarreal se perdía en la salida al contragolpe, sin acierto en la última jugada y también era incapaz de llevar peligro.

Así, con el apretado marcador, la tensión y el dominio visitante, los locales se aprestaron a pasarlo mal y a defender su ventaja, aunque los dos equipos mostraron un juego sin consistencia y sólo a balón parado o por medio de disparos lejanos generaban peligro.

Fue con la entrada de Rodolfo Bodipo y ya con el fútbol más directo cuando llegaron las ocasiones.

Así se llegó a una recta final con los locales pidiendo la hora y los visitantes desesperados colgando balones pero sin que finalmente se produjese cambio alguno en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios