Deportes

Valencia y Atlético, al asalto de la segunda plaza del Sevilla

  • Los levantinos apelan a la tradición para batir a un rival que encadena 15 partidos sin perder

El Valencia recibe en Mestalla al Atlético de Madrid en un duelo entre dos rivales directos de la zona alta de la clasificación que tratarán de buscar una victoria que les permita alcanzar la segunda posición y de paso seguir la estela del líder, que les saca 11 puntos.

Tras la derrota en el Bernabéu, el Valencia quiere empezar con buen pie el 2009, como hace cada año, y a la vez repetir los triunfos que le ha endosado al Atlético en las dos últimas temporadas. Los madrileños, incluso, sólo han ganado una de sus últimas diez visitas.

Unai Emery cuenta con la baja de Marchena, sancionado, y busca pareja para Raúl Albiol en el centro de la zaga, ya que Alexis Ruano está lesionado. Por las pruebas, Emiliano Moretti, que vuelve al equipo tras perderse el encuentro en Madrid por lesión, y el centrocampista Hedwiges Maduro se disputan ese puesto.

Enfrente, el Atlético, en su mejor momento de la temporada después de acumular 15 partidos oficiales sin perder, con seis triunfos y tres empates en Liga.

Javier Aguirre deberá modificar su alineación habitual ya que no estarán el argentino Maxi Rodríguez y el portugués Maniche, con diferentes molestias y a los que reservará para el duelo del próximo martes en los octavos de final de la Copa contra el Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios