Deportes

Triunfa la solidaridad

  • 'Natural' gana en una jornada redonda para todos

Excelente jornada la vivida en aguas de la Bahía de Cádiz para la celebración de la regata benéfica Proyecto Hombre en su 13ª edición. Casi 30 barcos y tripulaciones se dieron cita en las instalaciones del RCN de El Puerto y en el área de regatas, lo que unido a aportaciones de personas que no tomaban parte en la prueba pero sí quisieron ayudar y las extraordinarias condiciones de viento y mar reinantes, permitieron una jornada exitosa en todos los sentidos.

Vientos de poniente de entre 10 y 12 nudos para un recorrido de 12 millas en formato carrusel en el pistoletazo de salida a la II Liga de Cruceros Bahía de Cádiz, que contó con barcos de los cinco clubes que la forman: eRCN de El Puerto, CD Flota Snipe de Cádiz, el RCN de Cádiz, el CN Gallineras de San Fernando y el CN Sancti Petri.

Si la verdadera ganadora de la jornada fue la causa por la que se organiza esta regata, la aportación a la Asociación Proyecto Hombre de ayuda al drogodependiente y sus familiares, en lo deportivo la victoria absoluta fue para el Natural de Leonardo Ulecia, con bandera del Club de Mar de Puerto Sherry, secundado en la clase ORC por el Mix de Dionisio Martínez, del CN Puerto Sherry, y el Chaitán II de José Ignacio San Román, también como el ganador ondeando grímpola del Club de Mar.

En el resto de divisiones, las victorias correspondieron al Kiribati, del CN Sancti Petri, en Promoción; y al Maborán, del CM Puerto Sherry, en Tripulación Reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios