Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Título para Ramón Calero en la Bahía

  • El regatista del Náutico de El Puerto concluye por delante de su compañero Vicente Climent y Rafael Ruiz

La segunda y última jornada del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela celebrado el pasado fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz se resolvía después de dos nuevas pruebas marcadas por vientos que se movían del 270º al 280º subiendo de 8 a 13 nudos de intensidad en la primera y bajando de 14 a 9 nudos en la segunda. El día tenía como único ganador a Ramón Calero, regatistadel RCN de El Puerto, que se llevaba el título aunque para ello tenía que resolver un empate a tres bandas y deshacerse de un octavo anotado en la apertura.

Le escoltaron en el podio final, su compañero de club, Vicente Climent, con un fuera de línea en la primera prueba del día -tercera del campeonato- que desechaba con el descarte y un segundo en la cuarta y última prueba, y el líder provisional tras la jornada sabatina, Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz), tercero y quinto.

A las puertas de podio, otros dos regatistas empatados a 10 puntos: Alfonso Merello (Puerto Sherry), tercero y quinto en la jornada final, y Luis Alfonso Pérez Nogués, segundo y cuarto.

El Campeonato de Andalucía de Patín a Vela ha sido un aprueba organizada por el CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios