Fútbol

El Tiempo Libre vuelve a dar ejemplo

  • La entidad capitalina celebra las Jornadas Deportivas Juanito, a pesar de las dificultades para cumplir con todo el protocolo

Imagen de uno de los partidos en el campo Pedro Fernández.

Imagen de uno de los partidos en el campo Pedro Fernández.

La Asociación Deportiva Tiempo Libre ha celebrado la duodécima edición de las Jornadas Deportivas Provinciales Juan Gutiérrez 'Juanito', que en el presente año tiene el doble de mérito por la enorme complejidad ante los exigentes requisitos como consecuencia de la pandemia. La entidad que preside Domingo Mesa ha sabido estar una vez más a la altura de una gran institución como cuna del deporte formativo gaditano.

Las instalaciones La Paz-Puntales, que engloban los campos Pedro Fernández y Manuel Irigoyen, acogieron los partidos de las diferentes categorías cumpliendo el protocolo previsto antes, durante y a la conclusión de los mismos, lo que era una garantía para los jóvenes futbolistas y sus cuerpos técnicos.

En esta edición los equipos del Tiempo Libre han disfrutado de las Jornadas Deportivas Provincial Juan Gutiérrez ' Juanito' con conjuntos de clubes como Cádiz CF, Racing Club Portuense, Cadistas La Isla y San Fernando Atlético, quienes se han sumado al ya tradicional evento que cada año organiza la entidad capitalina.

El hecho de volver a ver rodar el balón en las instalaciones La Paz-Puntales, con jóvenes futbolistas en acción, se convirtió en una de las grandes sensaciones de una cita que abre la puerta a la esperanza de poder aspirar a un futuro inicio de las competiciones federadas como todas las campañas, en las que los campos Pedro Fernández y Manuel Irigoyen reúnen la flor y nata que genera el entusiasmo en favor del fútbol formativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios