Deportes

Tablas en el estreno de dos debutantes

  • Buen sabor de boca del Isleño en el inicio del curso pese a empatar con el también recién ascendido Itea

Isleño San Fernando FS e Itea Automatismos CD firmaron tablas en el primer encuentro de la temporada, en el que los dos conjuntos debutaban en la Segunda B.

Mucho respeto en los minutos iniciales y en el primer despiste los visitantes acertaban con la portería logrando el 0-1. Los locales no se vinieron abajo, siguieron peleando y en el minuto 13 obtuvieron la recompensa con el 1-1 de Guerra, que establecía el 2-1 un minuto después y desde los diez metros. Los cordobeses, con seis faltas en su casillero, comenzaron a sufrir el empuje rival, pero de nuevo un despiste de los locales costaba caro y de nuevo Manu marcaba el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con los visitantes queriendo marcar las pautas del partido y siempre buscando unas contras que llevaban mucho peligro. Sin embargo, los de Miguel Gago seguían con el buen trabajo colectivo y tomaban ventaja gracias a Juan (3-2) y Tonono (4-2). Y cuando todo parecía de cara, una contra y un error del bloque devolvieron las tablas definitivas.

Al margen del empate, cabe lamentar las lesiones de Nene, en la misma rodilla que se operó el año pasado, y de José Mari, que se torció el tobillo sufriendo un esguince. Habrá que esperar para saber elperido de baja de ambos.

Isleño: Juanlu, Nene, David, José Mari, Jesús -cinco inicial-, Guerra, Tonono, Isra, Fernando, Juan y Javi. Itea: Fernando, Juanra, Cristóbal, Manu Leal, Manolillo -cinco inicial-, Carlos, Antonio, Angel Castellano, Ángel y Daniel Aranda. Goles: 0-1 (3') Manu Leal. 1-1 (13') Guerra. 2-1 (14') Guerra. 2-2 (20') Manu Leal. 3-2 (24') Juan. 4-2 (26') Tonono. 4-3 (30') Daniel. 4-4 (36') David Leal. Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daoudi (ceutíes). Amonestaron al local David y a los visitantes Manu Leal y David Aranda. Incidencias: Partido de la primera jornada en Segunda B, disputado en El Parque ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios