Deportes

Sansone rescata al Villarreal y hunde a Míchel

El colombiano Bacca disputa el balón con el malaguista Rosales.

El colombiano Bacca disputa el balón con el malaguista Rosales. / domenech castelló / efe

Dos goles del italiano Nicola Sansone al poco de saltar al terreno de juego mediado el segundo periodo rescataron al Villarreal ante un Málaga que no despega, ya que la mejoría mostrada en su juego no le dio para puntuar.

No hizo un partido brillante el Villarreal, pero Sansone, que entró en el 64, desatascó con los goles de los minutos 68 y el 76 a su equipo, que a pesar de dominar territorialmente en varias fases del juego, no había encontrado la luz en ataque.

El Málaga jugó sin complejos durante algunas fases del partido, pero en una acción aislada recibió el primer tanto y luego se vio castigado a la contra cuando trató de ser más ofensivo. Tras un inicio con dominio del Villarreal, pasada la media hora de juego, el Málaga se soltó, empezó a tener el balón y se aproximó a la portería de Barbosa, en un primer tiempo que acabó con igualdad.

El comienzo del segundo periodo mantuvo la misma dinámica y el venezolano Peñaranda tuvo, en un buen cabezazo rechazado por Barbosa, la primera opción de gol del segundo periodo.

Cuando las urgencias empezaban a rondar sobre el equipo local, un rechace de la defensa del equipo andaluz fue aprovechada por Bacca para centrar sobre Sansone, que acababa de entrar y que de cabeza abrió el marcador.

El Málaga abrió líneas en pos del empate y el Villarreal encontró espacios para llegar a la contra a la meta de Roberto. En su segunda llegada, una galopada de Sansone puso el definitivo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios