Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera RFEF

El San Fernando renueva a su entrenador

  • Nacho Castro amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2024, en mitad de una campaña muy ilusionante para los azulinos

Nacho Castro es el responsable de la plantilla isleña.

Nacho Castro es el responsable de la plantilla isleña.

Nacho Castro (Avilés, Asturias, 30 de junio de 1971) continuará siendo el entrenador del San Fernando Club Deportivo hasta 2024. El técnico asturiano ha llegado a un acuerdo con la entidad azulina para prorrogar su contrato dos temporadas más. El míster, que ha firmado su renovación este jueves junto al presidente, Louis Kinziger, se muestra "agradecido, satisfecho y tremendamente ilusionado con el futuro"

Castro fue el elegido para comandar desde el banquillo el estreno del San Fernando CD en Primera RFEF. Llegó a La Isla el 6 de julio y desde muy pronto su propuesta atrevida y atractiva para el espectador conectó con la afición cañaílla.

Con el objetivo de la permanencia matemática cada vez más cerca de ser una realidad, las cinco victorias consecutivas en el mes de noviembre que propiciaron un giro drástico en la situación clasificatoria y los buenos resultados obtenidos en el primer trimestre de 2022 han reforzado aun más la figura del preparador asturiano.

La renovación de Nacho Castro es un nuevo paso en el ilusionante proyecto azulino para las temporadas venideras iniciado con la renovación del Director Deportivo, David Vizcaíno, y que tuvo continuidad en las últimas semanas asegurando la continuidad de Luis Ruiz y Bicho.

El papel del preparador de la escuadra isleña no pasa desapercibido por nadie, ya que el equipo lleva una dinámica muy favorable en la competición, en juego y resultados, y desde la cúpula de la entidad no existen dudas de que debe ser el referente más allá del final de la presente temporada. Una renovación que refuerza su labor y será un espaldarazo anímico para afrontar las decisivas jornadas que restan, en las que el San Fernando CD pondrá toda la carne en el asador para soñar con algo más que la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios