Fútbol | Segunda División B

El San Fernando abre la lista de fichajes con Gallar

  • Lateral derecho con clara proyección atacante, procede del Marbella.

Gallar, en una foto de su Instagram, durante un partido con el Marbella.

Gallar, en una foto de su Instagram, durante un partido con el Marbella.

Este viernes ha comenzado el San Fernando Club Deportivo a anunciar las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2019/2020. De esta forma, se ha anunciado el fichaje de Ismael Gallar Nieto, jugador natural de Torrox (Málaga) que el pasado 24 de marzo cumplió 23 años. El malagueño se crió, futbolísticamente hablando, en las escalas inferiores del Málaga.

Después de una temporada en el Málaga juvenil, pasó al Atlético Malagueño en la campaña 16/17 para ser cedido posteriormente al Linares, donde permaneció un año para regresar al filial del club de la Costa del Sol.

Ida y vuelta a Linares para fichar a mediados de la temporada 17/18 por el Rápido de Bouzas, jugando 23 partidos en un equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B. Se hizo con sus servicios de cara a la pasada temporada el Marbella, con el que disputó un total de 20 partidos, 16 de ellos completos.

Cabe reseñar que el lateral derecho conoce lo que es jugar ante el San Fernando, no en vano intervino en el encuentro disputado ante su nuevo equipo el pasado 24 de marzo, precisamente el día que cumplía los 23 años de edad, con victoria (2-0) de los marbellíes.

Es un lateral con clara proyección atacante, rápido y contundente, que vendrá a luchar por la posición en la zona derecha de la defensa azulina, donde tendrá como rival a uno de los jugadores más regulares del equipo azulino en las tres últimas temporadas, Gabi Ramos.

De esta forma, el equipo azulino abre su etapa de fichajes a la espera de saber el entrenador que dirigirá finalmente al equipo azulino, aunque ha tomado gran fuerza el nombre de Tito García Sanjuán, actualmente en la Copa de África como segundo entrenador de Egipto, como mano derecha del técnico mexicano Javier Aguirre.

Es quizás ese el motivo por el que todavía no se ha anunciado su fichaje, ya que el equipo egipcio, que es el anfitrión del torneo, juega este sábado los octavos de final de la cita continental ante Sudáfrica. En caso de victoria, los cuartos de final se disputarán el miércoles o el jueves de la semana venidera, el domingo las semifinales y la gran final sería el viernes 19, por lo que habría que esperar, en caso de que el club azulino se decante por este entrenador, hasta esa fecha.

En otro orden de cosas, cabe señalar que hay una gran satisfacción en el seno de la entidad por la posibilidad de que el grupo IV quede, como parece ser que ocurrirá, conformado por los equipos de Castilla La Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía. De esta forma se evitarían dos complicados, duros y costosos desplazamientos, tanto el de Melilla como el de Ibiza. De paso, dos rivales fuertes no estarían disputando la competición en el grupo IV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios