Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Federación

El San Fernando, a la conquista del 'cole'

  • La entidad azulina retoma la visita a los centros escolares con una gran jornada en el Liceo Sagrado Corazón

Foto institucional con diferentes jugadores del club que estuvo presente en el Liceo Sagrado Corazón.

Foto institucional con diferentes jugadores del club que estuvo presente en el Liceo Sagrado Corazón. / SFCD

El San Fernando CD ha iniciado una nueva edición de la ruta por los colegios isleños. El Liceo Sagrado Corazón disfrutaba este pasado miércoles de una amena jornada en la que Lino, el León Azulino, volvía a deleitar a los más pequeños, que pudieron conocer de cerca a sus ídolos.

El club azulino continuará en las próximas fechas realizando visitas a todos los colegios de San Fernando que lo soliciten. Los centros que lo deseen pueden pedir información en el correo comunicacion@sfcd.es

De esta manera, el San Fernando Club Deportivo vuelve a agradecer a todos los colegios e institutos de la localidad por el interés y la predisposición en todo momento para que este tipo de actividades que buscan acercar al club a los niños y niñas de la ciudad se lleven a cabo.

Desde la llegada del actual grupo propietario de la entidad, es habitual que la marca San Fernando CD gane enteros en la sociedad isleña. A la puesta en marcha de nuevo de las visitas a los colegios, hay que unir la cercanía del club azulino con diferentes sectores, instituciones y empresas de la localidad, lo que se va plasmando en un aumento en el número de abonados y en la presencia de espectadores en las gradas del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios