Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Amistoso

Un San Fernando que acusa el poco ritmo pierde con el Marbella (1-2)

  • Biabiany adelanta a los isleños pero el equipo malagueño remonta en ocho minutos

Lucha de poder a poder entre los isleños y los marbellíes.

Lucha de poder a poder entre los isleños y los marbellíes. / SFCD

El San Fernando saldó en la noche de este sábado con una derrota la cita que le midió al Marbella (1-2), equipo de Segunda Federación, en el Iberoamericano de Bahía Sur. Un partido con poco ritmo y muchos cambios, dando entrada en el equipo azulino a un buen número de canteranos.

El primer tiempo apenas tuvo ritmo e interés porque a ambos equipos se les notaba la carga de entrenamientos y de esfuerzo en las piernas. La ilusión por agradar a la parroquia era el objetivo en una cita marcada por el viento.

El equipo que estuvo más cerca de marcar fue el Marbella, en una genial intervención de Arana ante Aitor que llevaba toda la pinta de acabar en el fondo de la red.

El paso por vestuarios mejoró algo el guión aunque por las ganas de la gente más joven de la cantera del San Fernando. Le costaba al equipo de Héctor Berenguel imponer una filosofía de juego, si bien fue capaz de tomar ventaja en una internada de Biabiany que cruzó el esférico lejos del portero.

La realidad es que apenas hubo tiempo para celebraciones porque a los tres minutos Ernest aprovechaba un balón suelto en el área para fijar las tablas.

El tramo decisivo del choque se echaba encima con el segundo tanto, una acción de mala fortuna en la que José Carlos metió el balón en su propia portería al intentar despejar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios