Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Federación

El San Fernando ya conoce el día y la hora del debut en Liga

  • El equipo azulino recibirá al Ceuta el domingo 27 de agosto a las 12:00 horas, mientras que el primer desplazamiento, a Algeciras, será una semana después a las siete y media

Entrenamiento del equipo isleño en el Novo Sancti Petri.

Entrenamiento del equipo isleño en el Novo Sancti Petri. / SFCD

El San Fernando CD ya conoce el horario de las dos primeras jornadas del grupo 2 de Primera Federación. El conjunto azulino se enfrentará a la AD Ceuta en la jornada 1 en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur y se desplazará al Nuevo Mirador de Algeciras en la segunda jornada. 

El estreno liguero del San Fernando ante el Ceuta será el próximo domingo 27 de agosto a las 12.00 horas en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, que lucirá sus mejores galas para la puesta de largo. El horario del partido se podrá modificar cinco días antes si las altas temperaturas así lo requieren.

Una semana más tarde, el conjunto dirigido por Héctor Berenguel visitará al Algeciras CF el domingo 3 de septiembre a las 19:30 h. en el Nuevo Mirador, en el que será el primer desplazamiento de la temporada. Un derbi provincial que siempre resulta atractivo.

Por otra parte, la entidad isleña sigue con su campaña de socios y se acerca ya a la barrera de los dos mil, por lo que se mantiene un buen ritmo en las oficinas. La masa social del San Fernando CD se está enganchando al equipo para renovar la ilusión de una nueva campaña en Primera Federación, cuyo grupo 2 es de un potencial enorme.

Por último, el equipo de Berenguel afrontará un nuevo amistoso este próximo sábado, día 5 de agosto, a las ocho de la tarde en el Iberoamericano de Bahía Sur. El rival será el Marbella, conjunto ascendido a Segunda Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios