Fútbol l Tercera División

Sambruno ya es del club azulino

  • El San Fernando contrata al defensa y tiene a prueba al centrocampista Juanma

La buena racha que atraviesa la entidad isleña parece continuar a modo ascendente. El club, reorganizado el pasado año bajo el nombre de San Fernando Club Deportivo y presidido por José Tréllez, no para de dar alegrías. Hace varias semanas ascendió a Tercera División tras la renuncia del Mueco ceutí por problemas económicos y además es uno de los pocos equipos de su categoría que actualmente no tiene ninguna deuda.

A esto hay que sumarle una interesante campaña de fichajes que fortalecen la plantilla del club azulino, a la que ahora hay que añadir un nuevo fichaje. Se trata del defensa gaditano Antonio Sambruno Aragón, de 32 años y procedente del Villajoyosa. El defensa viene a cubrir el centro de la defensa. Sambruno es un producto de la cantera cadista, y ha militado en el primer equipo del Cádiz durante seis temporadas consecutivas, tanto en 2ª B como en 2ª A. Posteriormente ha engrosado las filas del Castellón, Leganés (dos temporadas), Cultural Leonesa, Racing Portuense (dos temporadas) y Villajoyosa. En el equipo alicantino ha jugado 33 partidos y ha marcado un gol. El flamante fichaje del San Fernando se incorporó ayer mismo a los entrenamientos del equipo en el Estadio Iberoamericano 2010.

Pero puede que Sambruno no sea el cierre a una plantilla renovada en su mayor parte, ya que Juanma Cruz también entrenó ayer junto a los que podrían ser sus nuevos compañeros. El centrocampista, que ha formado parte de equipos como el Cádiz, Cacereño, Novelda, Sabadell, Lleida, Orihuela, la Gramanet y Lucena, está negociando con el club y, aunque aun no se ha llegado a un acuerdo, hoy se trasladará a El Puerto, donde el equipo participará en la XXXIX edición del Ciudad del Puerto en un triangular donde también participan el Cádiz y el Portuense.

Con todo esto, el San Fernando va ultimando los detalles de cara a la próxima temporada, que comenzará el próximo 29 de agosto, tras haber disputado diversos amistosos que han dejado un buen sabor de boca entre el club y la afición azulina. Los de Iriondo cogen fuerza tras más de un mes de entrenamientos diarios de cara a una temporada que, a priori, parece decantarse fuertemente por un club que está despertando gran expectación y del que se espera una buena temporada que a su vez reforzaría la estabilidad del mismo en todos los sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios