Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Salida con sabor a final del Chiclana CF al feudo del Jerez Industrial

  • Los blancos llegan al derbi de Chapín en el mejor momento de la temporada

Juanito Argudo, uno de los jugadores con más peso y experiencia en el Chiclana.

Juanito Argudo, uno de los jugadores con más peso y experiencia en el Chiclana. / S.R.

El Jerez Industrial se mide este sábado en Chapín (18:00 horas) al Chiclana CF en un duelo directo por la permanencia que el técnico industrialista, Javi Rivas, no duda en señalar como "una gran final". Los blancos llegan a la cita en un gran momento gracias a los últimos marcadores.

Así se toma el equipo blanquiazul el enfrentamiento con un rival que suma cinco puntos más que los de la copa y la venencia. El míster portuense del Jerez Industrial señala del Chiclana que "nos conocemos bastante bien, lleva cuatro victorias en los últimos seis partidos y sólo ha encajado un par de goles, está en línea ascendente y ha salido de los puestos de descenso; nos lo van a poner bastante difícil".

Rivas añade que "estamos a cinco puntos de ellos, que son los que marcan la salvación, y creo que puede ser un punto de inflexión para empezar a subir en la clasificación y tener el gol average ganado" en caso de triunfo.

El Chiclana CF "ha ganado tres partidos seguidos a Algabeño, La Palma y la semana pasada a la Lebrijana" y a jucio del técnico "va a venir con una moral bastante alta a diferencia de nosotros, que venimos de siete jornadas sin ganar, aunque es cierto que el equipo está mejorando y sólo nos falta sumar un triunfo para empezar a ascender en la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios