Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF mete la directa hacia la permanencia

  • Clara victoria del equipo blanco sobre la Lebrijana (3-0) y sexta jornada consecutiva sin encajar gol

Los chiclaneros celebran el tercer gol, obra de Agustín.

Los chiclaneros celebran el tercer gol, obra de Agustín.

Seis jornadas consecutivas acumula el Chiclana CF sin encajar un gol después del triunfo sobe la Balompédica Lebrijana, un enemigo directo en la pelea por estar fuera de las posiciones de descenso. Los blancos llevaron a cabo un encuentro muy fino en el que llevaron el peso la mayor parte del tiempo.

El primer periodo dejó para la entusiasta afición del Chiclana CF un buen gol del ex cadista José Miguel Caballero, quien puso la mejor resolución a una combinación con Joselito Cornejo. Con un trabajo defensivo grabado a fuego desde la llegada del técnico José María Suazo, los locales trataron de no perder la ventaja hasta la llegada del descanso. Y logró ganando a los puntos una batalla psicológica importante a su adversario.

En la segunda parte la Balompédica Lebrijana trató de dar un paso al frente pero sin las prestaciones suficientes. Todo ello con el equipo de Suazo esperando tener la primera para poner más tierra de por medio. Y la tuvo Legupin en un rechace que acabó con el esférico en el fondo de la portería de Iván Ares. Era el 2-0 y la brecha era ya considerable.

Lo mejor de la mañana estaba por llegar en botas de Agustín. El jugador del Chiclana CF tiró de clase para quitarse de encima a su par y poner el esférico imposible para el cancerbero de la Lebrijana, que asistió una estirada impotente hasta ver el balón en el interior de la portería.

La afición disfrutaba como pocas veces en un día desapacible, meteorológicamente hablando, al ver la victoria tan clara de los suyos y que en el césped estaban mandando con claridad. Suazo aprovechó para mover el banquillo y efectuar hasta cinco sustituciones a la espera del final.

El Chiclana CF se mantiene fuera de la zona de descenso y el próximo fin de semana tendrá un duelo importante, un derbi provincial, en el campo del Jerez Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios