Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Al Rota le basta con el mínimo esfuerzo

Xerez B: Moi, Rodri (Víctor, 46'), Dailo, Álex Rodríguez, Kevin, Pulido (Ismael II, 75'), Beato (David, 64'), Capi, Emilio, Ismael I y Álex (Yerai, 37'). Rota: Jesús, Reales I, José Pablo, Felipe, Morales, Geremi, Raúl (Pablo Niño, 56'), Mateos, David Villalba (Reales II, 74'), Migueli (David Ruiz, 90') y Dani Reales (Juan Harana, 60'). Gol: 0-1 (29') Migueli. Árbitro: Burgos Lebrija (sevillano). Amonestó a los locales Capi, Álex y David y a los visitantes Geremi, Raúl y Pablo Niño. Expulsó a Moreno del banquillo azulino. Incidencias: Unos setenta aficionados en La Canaleja, casi la mitad de Rota.

David no pudo con Goliath y el filial xerecista se llevó un nuevo palo, al escapársele el empate en un cabezazo del azulino David al poste en el minuto 87, remate a bocajarro que negó un premio al Xerez B que no hubiera sido inmerecido ante un Rota que jugó con fuego aunque no se quemó al final.

El filial azulino mejora, pero poco a poco y la progresión es insuficiente, al menos por ahora, ante equipos del calado del Rota, que ganan con lo mínimo. Pero muestra de lo que hicieron unos y otros es que Moreno -de nuevo en el banquillo al no tener entrenador todavía el filial- pareció acabar más contento que un Juan Riezu que se desgañitó desesperado en la banda en los minutos finales...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios