El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Remontada del líder en La Isla frente al Bazán

  • Los Barrios, mejor al principio, acaba pidiendo la hora

El Bazán, que se mereció mucho más, no pudo frenar al líder del grupo, Los Barrios, que le arrebató la victoria en un visto y no visto.

El equipo visitante fue mejor en el primer periodo y dispuso de varias ocasiones ante la meta de Rafa. Los de Fali Castañeda se mostraban imprecisos con el balón, de modo que el meta Rafa era el mejor de los locales.

Cosas del fútbol, el Bazán marcó su tanto en la primera oportunidad que tuvo. Un saque de Rafa se lo tragó la zaga y José Carlos batió con mucha sangre fría a Albano por encima de su cabeza.

Pero sin tiempo prácticamente para celebrar el tanto y un minuto más tarde llegó la igualada tras una gran cabalgada de Pinchi por la derecha que se la puso de lujo a Tostao para que marcara con el pecho. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Bazán salió mucho más enchufado, superando en todas las líneas a Los Barrios. En el 49', un envío desde la izquierda de Antoñín lo dejó pasar magistralmente José Carlos y Ezequiel, con todo de cara, no anduvo listo y dio tiempo a la defensa a tapar su disparo.

El tanto que concedió la victoria al líder llegó en el 51', cuando el colegiado decretó pena máxima de Leo sobre Ayala tras un agarrón, en una situación más que dudosa por la situación extrema de conocer si fue dentro o fuera del área. Juan Llave se encargó de materializarlo. A raíz del 1-2 el Bazán lo puso todo en busca del empate aunque el líder supo defender su exigua renta.

Bazán: Rafa, David Bernal (Ocaña, 69'), Curbelo (Falote, 60'), Lago, Leo, Lolo Prado, Antoñín, Said, José Carlos, Juanito Babiano (Adri, 64') y Ezequiel (Jonhy, 82'). Los Barrios: Albano (Goito, 83'), Pinchi, Guerrero, Biri, Steven, Vera, Tostao (Lucas, 67'), Ismael (Marcelino, 90'), Juan Llaves, Iván Ruiz (Domingo, 69') y Ayala (Juanca, 79'). Goles: 1-0 (30') José Carlos. 1-1 (31') Tostao. 1-2 (51') Juan Llaves, de penalti. Árbitro: López Zafra (sevillano). Mostró cartulina amarilla a Leo y José Carlos, por el Bazán, mientras que en Los Barrios fueron amonestados Guerrero, Biri, Vera, Tostao y Juanca. Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Sacramento ante unas 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios