Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

Reacción obligada para el Cádiz CF Mirandilla

Dani García avanza con el esférico durante un ejercicio de ataque esta semana.

Dani García avanza con el esférico durante un ejercicio de ataque esta semana. / CÁDIZ CF

La undécima jornada de Liga trae de vuelta al Cádiz CF Mirandilla a las instalaciones de El Rosal (campo número 4), donde recibe este sábado (16:00 horas, con el arbitraje del extremeño Caro Mogío) al Vélez en una cita de enorme importancia por la crisis que vive el filial, que está anclado en puesto de descenso y que viene de recibir una paliza en toda regla en el feudo del Sevilla Atlético (5-0).

Impresiones del entrenador, Alberto Cifuentes, después de lo sucedido en tierras sevillanas. "Cuando te pegan una hostia gorda como nos dieron el otro día, pues con ganas de jugar, con ganas de resarcirnos de lo que pasó el domingo pasado, con ganas de afrontar la semana. Con mucha responsabilidad, con entrenamientos duros y entrenando muy fuerte. Con ganas de llegar al partido y de hacerlo bien, porque la única manera de levantarte cuando te caes es ganar, y haciéndolo bien". 

La necesidad de encontrar solidez. "Hay que ser más sólidos. Intentamos que el equipo sea sólido, dentro de la juventud que tenemos, pero claro, encajando tanto es difícil conseguir puntos. Hay que volver a esa solidez, hay que ser un equipo junto, que esté junto en las buenas y en las malas, hay que ganar duelos, hay que ganar disputas. Hay que jugar, hay que llevar el balón por fuera y meterla dentro para sacarla, hay que ser más contundentes en las dos áreas y por ahí ha ido la semana. Con esa preocupación de los goles recibidos, pero con las ganas de revertir la situación".

El rival del Cádiz CF Mirandilla esta jornada. "El Vélez es un equipo con jugadores que conocen muy bien la categoría, con experiencia en 2ª RFEF. Es un equipo que arriba tiene cosas interesantes, un rival que en el grupo está ahí en la zona media, que con una victoria está arriba, con una victoria nosotros les alcanzamos a ellos. En nuestra situación es un partido complicado, por la situación que tenemos, por la juventud, por seguir ganando experiencia. Lo más importante es ser nosotros, ser un equipo sólido, muy concentrado, con pocos errores y que consigamos ser contundentes en las dos áreas. Eso es lo más importante".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios