Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

El filial del Cádiz CF cae con dureza en el feudo del Sevilla Atlético (5-0)

  • El equipo de Alberto Cifuentes, un 'muñeco roto' en manos de un rival que le perdona una goleada que hubiese sido histórica

Isaac, protagonista del partido, se escapa con facilidad de Diallo.

Isaac, protagonista del partido, se escapa con facilidad de Diallo. / SEVILLA FC

Un esperpento en toda regla. El Cádiz CF Mirandilla parece que este año sí está en el camino de adquirir todas las papeletas para irse de cabeza a Tercera Federación. Son tres años -todos los que lleva Alberto Cifuentes al mando- coqueteando con el mismo peligro, pero la cuestión esta campaña es que las sensaciones son bastante más inquietantes porque el equipo no sabe a qué juega. Esta jornada, paliza (5-0) en suelo hispalense.

El Sevilla Atlético le metió cinco como pudieron ser siete u ocho porque en muchas fases las llegadas al área y la definición de los goles, ante la falta de oposición, eran más propias de partidillos de los jueves. El Cádiz CF Mirandilla resistió de manera más o menos digna los primeros 20 minutos. A partir de ahí, nada de nada.

A medida que fueron cayendo los goles y las ocasiones de los sevillistas, las costuras del filial gaditano eran palpables de manera clara. No hubo capacidad de reacción ni resistencia a las ocasiones constantes de los propietarios del campo, que llegaban por el cetro, por las bandas y a balón parado de una manera insultante.

El 2-0 al descanso era ya el reflejo de lo que estaba sucediendo y de la diferencia actual entre unos y otros. Aunque suene duro, sólo se puede destacar de la primera parte un caída en el área sevillista por parte de Kikín que se reclamó como penalti. Fue la aproximación más decente de los visitantes.

La reanudación llegó con un mazazo porque a los dos minutos de juego Isaac hizo el segundo de su cuenta y tercero en el partido. Error de campeonato en la salida del balón que robaba el Sevilla Atlético para que el '9' clavara desde fuera del área junto a un poste.

La lucha a partir de este momento y con casi un tiempo por delante era evitar ser un muñeco roto en manos de los locales, pero en ningún momento el Cádiz CF Mirandilla lo logró y los 'golpes' le llegaban por todas partes sin enterarse de qué iba la 'película'.

Oso y Sintes cerraron la cuenta pero es que Musa, Manu Bueno y, sobre todo, Capi, tuvieron en su lado la oportunidad de elevar el tanteador al calificativo de bochornoso. El filial cadista no estaba ni se le esperaba y el 'partidillo de los jueves' acabó con una soberana paliza en una mañana de domingo.

El Cádiz CF Mirandilla sigue una jornada más en puesto de descenso con síntomas que elevan la preocupación y a la espera de recibir el próximo sábado en El Rosal al Vélez (16:00 horas).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios