Fútbol l Tercera División

El Puerto Real no va más allá del empate

  • Los verdiblancos reproducen sus males en casa y son incapaces de batir al Mairena. Consulte en esta noticia el resto de resultados de la jornada de Tercera División

puerto real: Isaac, Jairo, Alfonso, Jime Otón , Juanma, Vicente, Selu (Fernández, 71'), Manu, Navarro (Salvi, 84'), Melchor y Sergio Berro (Jorge, 76'). mairena: Fran, Mohamed (Manolito, 67'), Juan Gómez (Gabri, 88'), Babiano, Chico, Ulises, Víctor Gago, Pana, Víctor González, Suanes (Romero, 81') y Rubio. Árbitro: Fernández Chía (onubense). Tarjeta amarilla al local Vicente (75') y a los visitantes Víctor Gago (63'), Babiano (75') y Manolito (89'). Incidencias: 70 personas en el Sancho Dávila.

Sobre el césped, el mismo once elegido por Moguer en las cuatro últimas jornadas, para intentar esta vez hacerse con los tres puntos. De este modo, cuatro de los futbolistas del titular verdiblanco, Juanma, Selu, Melchor y Sergio Berro, se enfrentaban a su ex equipo, el Mairena. La primera mitad comenzó con dos equipos igualados que ofrecieron muy poco llegando a aburrir en demasía a la grada, que por otro lado se encontraba más despoblada que nunca con una entrada que no llegaba a los cien espectadores.

El periodo terminó decantándose del lado local, siendo los puertorrealeños los que en el último cuarto de hora tomaron el timón buscando con ahínco adelantarse. Así, las primeras ocasiones claras para el conjunto local no llegaron hasta casi la media hora de partido, cuando Sergio Berro la mandó alta tras un pase de Selu que lo había dejado con muchas posibilidades de anotar el primero del partido. En el 29, el propio Selu tenía en sus botas una oportunidad más clara aún, estrelló el balón en el larguero. Seis minutos después, un córner botado por Navarro se paseó por la línea de gol sin que ninguno de sus compañeros acertarse a rematar. Algo que sí hizo Jaime Otón en otro córner, aunque mandaba el balón por fuera muy poco en la última ocasión de la primera mitad.

En la segunda parte ambos conjuntos saltaron al rectángulo de juego sin cambios en sus filas, ni tampoco en su actitud, ya que estaban en las mismas que al inicio del encuentro, ninguno llevaba peligro al área rival. No fue hasta pasado el cuarto de hora cuando una vez más los de la Villa lo intentaron, esta vez por mediación de Sergio Berro, que mandó fuera un tiro cruzado. Por parte de los visitantes, el peligro se olió en dos jugadas consecutivas. La primera, cuando a Isaac se le escapó el balón tras haber detenido un tiro, aunque lo recuperó sin problemas, y la segunda, con un lanzamiento que se marchó por poco por el lado izquierdo de la meta local. Cerca del final, el partido pudo resolverse en un ida y vuelta en el que un intento de Melchor fue detenido in extremis por el portero visitante, mientras que en el contragolpe a punto estuvo de marcar el equipo sevillano.

Sin más, el choque concluyó sin pena ni gloria para un Mairena que consiguió la igualada que buscaba y un Puerto Real que suma así su cuarto empate consecutivo merced a unas cada más preocupantes carencias ofensivas que lo alejan ya a siete puntos de la cuarta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios