Deportes

Primera andaluza: Los Barrios asalta el liderato en El Fontanal

La Unión Deportiva Los Barrios, nuevo líder de la Primera Andaluza, fue demasiado para un Chiclana Industrial que como mal menor sabe que ya ha pasado el trago de enfrentarse a tres cocos de la categoría como el Mazagón, el Chipiona y el conjunto barreño. Y eso que los locales no tardaron en adelantarse en el marcador, al rematar Willy una jugada iniciada por Chiqui Reyes en la banda derecha a los 14 minutos. Pero la reacción de los gualdiverdes no se hizo esperar y en sólo cuatro minutos lograron igualar la contienda por medio de Iván. A partir de entonces, los visitantes impusieron su físico para cercar la meta de Javi Maye, que salvó a los suyos con varias intervenciones de mérito.

Iniciada ya la segunda parte la insistencia de la Unión obtuvo su premio, al aprovechar Albi un fallo en el marcaje de la zaga industrialista para rematar con libertad un saque de esquina. Con el marcador a favor los de Manuel Pérez tiraron de oficio e impusieron su veteranía, evitando el juego fluido y buscando la contra con mucho peligro. Fue de nuevo cuando apareció la figura del meta rojinegro, que hasta en cuatro ocasiones evitó que el conjunto barreño pusiera tierra de por medio en el marcador.

El Industrial no renunció a la victoria y también tuvo sus ocasiones pero la suerte no acompañó a los de El Fontanal, que acabaron encajando una nueva derrota en casa ante una Unión Deportiva Los Barrios que aprovechó el pinchazo de la Algaida para hacerse con el liderato..

Chiclana Industrial: Maye, Melo, Bollo (Villa, 56'), Pablo, Fali Carmona, Cisco, David Montero, Joaqui (Sambruno, 68'), Willy (Tati, 60'), Chiqui Reyes (Maikel, 71') y Jesús Varo. Los Barrios: Goico, Pinchi, Guerrero, Bibi, Steven, Vera (Samu, 58'), Tostao, Domingo, Ayala (Juanca, 78'), Iván y Albi (Lucas, 70'). Goles: 1-0 (14') Chiqui Reyes. 1-1 (18') Iván. 1-2 (50') Albi. Árbitro: Vergara López (sevillano). Amonestó a los locales Pablo, Joaqui, Jesús Varo y Villa; a los visitantes Goico, Steven y Vera, así como a su técnico, Manuel Pérez. Expulsó por doble amarilla al barreño Guerrero. Incidencias: 130 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios