Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Expósito oxigena a la Roteña con un triplete

Tesorillo: Cuco, David, Fran (Asana, 87'), Miguel Pablo, José Carlos (Joselito, 52'), Rubén, Paquito, Álvaro I (Rafa, 65'), Perea, Paquito (Álvaro, 58') y Álvaro II (Rogelio, 65'). Roteña: Fali, Bernal, Hermida, Matallamas, Manuel Ángel, Iván, Johny (Jairo, 58'), Pepe (Curtis, 73'), Expósito, Barri y Jesús Poley (Almadara, 65'). Árbitro: Flores Cachiano (Málaga). Roja a Paquito con el partido acabado. Goles: 0-1 (18') Expósito, de penalti. 1-1 (40') Paquito, de penalti. 1-2 (87') Expósito. 1-3 (88') Expósito. Incidencias: 100 personas en La Era.

La Unión Deportiva Tesorillo no consigue arrancar. El conjunto que dirige Moreno Castro encajó ayer una dura derrota, la tercera en cuatro jornadas, al caer en la Era por 1-3 ante la UD Roteña, uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría en la Primera Andaluza.

Álex Expósito, un veterano delantero, viejo conocido de la afición de Los Barrios y ex del Racing Portuense, ejerció de verdugo en suelo tesorillero. El goleador adelantó a la Roteña a las primeras de cambio al rentabilizar un penalti en el minuto 18 y repitió otras dos veces cuando el partido encaraba ya su recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios