Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Deportes

Pocas Flores para Chechu

  • El extremo del Hércules, duda hasta el final tras probarse en el entreno.

Más no que sí. Manolo Herrero se va haciendo a la idea de que esta noche no podrá contar con su buque insignia, Chechu Flores, ese jugador distinto a todos los demás del Hércules que tiene fracturado un dedo del pie y que debía ser clave en el play-off. El futbolista tuvo ayer el atrevimiento de probarse en la última sesión preparatoria del equipo, aunque su papel duró poco y no pudo estar demasiado tiempo junto a sus compañeros sobre el césped. El mensaje del club es que Chechu Flores será duda hasta última hora, aunque la sensación es que finalmente no podrá estar.

El equipo de Manolo Herrero realizó en la mañana de ayer la última sesión preparatoria antes del choque. Sobre el escenario del partido, el Rico Pérez, el preparador jienense trabajó con normalidad con todos sus hombres salvo los lesionados Pepe Sellés, Carlos Indiano, Chechu Flores y Javi Casares, estos dos últimos los extremos titulares del equipo. La ausencia del jerezano Casares estaba cantada desde el pasado lunes, pero el caso de Chechu se está alargando sin conocerse aún la determinación del propio afectado. El jugador estuvo ayer probando algunas protecciones para el dedo roto, a fin de poder aguantar sobre el campo, si bien parece complicado que su rendimiento sea el adecuado en esas condiciones. Chechu aprovechó el último entrenamiento para realizar una prueba y medir su condición física, pero se tuvo que retirar y no pudo participar con el resto de compañeros. El extremo del Hércules es seria duda para el partido por la lesión que arrastra desde el primer encuentro ante el Real Murcia, correspondiente a la primera eliminatoria.

Sin Casares ni Chechu, el entrenador de la escuadra blanquiazul está obligado a cambiar el dibujo de su equipo sobre el rectángulo de juego. Es probable que opte por un trivote en la zona ancha con José Luis Miñano por el centro, David González a la derecha y Adri Cuevas a la izquierda, aunque tampoco hay que descartar que jugara con dos hombres y dos extremos. A favor del equipo se encuentra la buena respuesta que ha dado el vestuario cuando esta campaña se ha visto castigado por las bajas.

Entre las ausencias para hoy se encuentra el ex amarillo Carlos Indiano, que llegó al Cádiz en la campaña 2012-13 -el primer proyecto de los italianos de Sinergy- y que salió por la puerta de atrás y con una relación mala con el entonces entrenador del Cádiz, Raúl Agné. El que sí está disponible, también con pasado amarillo, es Mikel Martins.

Todos los futbolistas aptos por el Hércules, más el dudoso Chechu Flores, están convocados a las 12:00 horas de hoy en el hotel NH Alicante, donde almorzarán y recibirán las últimas indicaciones antes de poner rumbo al Rico Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios