Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lLiga adelante

Pandiani rescata al Villarreal ante el Guadalajara

villarreal: Juan Carlos, Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol, Bruno, Senna, Cani (Pandiani, 63'), Trigueros, Uche (Hernán Pérez, 54') y Cavenaghi (Mario, 87'). guadalajara: Toño, Espín, Gafoor, Álex Ortiz, Soriano, Jon Erice, Álvaro Antón, Aitor, Vicente (Azkorra, 73'), Kepa (Cristian, 49') y Álvaro Zazo (Jony, 46'). Árbitro: Jaime Latre (aragonés) Tarjetas amarillas para los visitantes Alvaro Zazo, Kepa y César. Goles: 0-1 (12') Kepa. 1-1 (67') Musacchio. 2-1 (80') Pandiani. Incidencias: Encuentro celebrado en el campo El Madrigal, con presencia de 9.000 espectadores en las gradas.

El uruguayo Walter Pandiani le dio a su equipo, el Villarreal, la victoria el día de su debut, y certificó una importante y sufrida victoria de los castellonenses ante un Guadalajara que tuvo muchas opciones de puntuar en El Madrigal.

El Guadalajara salió desde el primer minuto con la idea de presionar arriba y salir con velocidad. Esa presión no dejaba al Villarreal tocar con facilidad y les hacía perder la pelota en zonas de peligro.

Y en esa fase de tanteo llegó el primer gol. Un balón colgado al área que remató Álvaro Antón, pero el rechace del portero del Villarreal quedaba muerto en el área, para que lo remachara solo a gol Kepa a los 13 minutos.

Los segundos 45 minutos comenzaron con una salida del Villarreal en tromba y con fuerza. Llegaban los locales en varias opciones de Cani, Trigueros o Uche, pero sin acertar en la portería.

Pero el gol se resistía y se entraba en la recta final del partido con todo por decidir y muy abierto. Y en esas encontró el Villarreal a Pandiani que con unos minutos al campo y el día de su debut, metió el gol en la primera que tuvo clara en un córner. Le caía al uruguayo la pelota muerta en el área y certificaba un gol salvador

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios