fútbol sala lDivisión de Plata femenina

Ocasión para refrendar el mejor momento de la Liga

  • El Cádiz FS recibe al Comarca de Níjar dispuesto a prolongar la gran racha que le mantiene invicto en la segunda vuelta

El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz al Comarca de Nijar almeriense, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en la División de Plata femenina. El encuentro les llega a las gaditanas en su mejor momento de la temporada, en el que no conocen la derrota en lo que va de segunda vuelta, contabilizando cuatro victorias y un empate en casa del líder, el Roldán.

Tras la última victoria en la cancha del Torcal, las de Kiko Oliva están demostrando llegar a la fase definitiva de la competición en un estado de forma envidiable. Además, se espera este duelo con muchas ganas porque en el de la primera vuelta en tierras almerienses se perdieron tres puntos que dolieron mucho en el seno de la plantilla cadista.

Por primera vez en muchos meses Kiko Oliva tiene a casi toda su plantilla a su disposición, a excepción de la ya conocida baja de María Soto, que sigue a la espera de ser operada de su lesión de menisco. Así, forman parte de la convocatoria las siguientes jugadoras: Marta López, Marta Vidal, Emma, Lourdes, Montse, Bea, Martita, Amelia, Ana Marta, Isabel y Elena.

Kiko Oliva comentaba sobre este partido que "está claro que queremos seguir sumando puntos. Hasta final de Liga nos quedan siete partidos y vamos a intentar quedar lo más arriba posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios