Ocasión de acercarse al líder tras su empate en Huelva

J.j.n. Cádiz

06 de diciembre 2015 - 05:02

El Real Murcia empató ayer sin goles ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino y da la oportunidad a que sus rivales directos se acerquen en la clasificación. El líder termina su participación en la 16ª jornada con 33 puntos, tres más que el UCAM Murcia y cinco por delante del Cádiz, aunque el segundo y el tercero dirimen hoy sus respectivos compromisos.

El conjunto amarillo dispone de una buena ocasión de recortar dos puntos a la escuadra pimentonera, aunque para ello necesita conseguir la victoria en el estadio Romano de Mérida, en cuyo caso se colocaría con 31 puntos. Si los hombres de Claudio ganan en territorio extremeño, aprobarían por fin la asignatura pendiente de encadenar al menos un par de triunfos consecutivos, algo que hasta la fecha no han logrado en el actual campeonato de Liga.

Por su parte, el UCAM recibe al San Roque de Lepe en la vieja Condomina y si suma los tres puntos alcanzará al Murcia. Si el conjunto universitario no gana y el Cádiz si lo hace, los amarillos subirían un peldaño y se ubicarían en la segunda plaza a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta. En el 18º capítulo -el último antes del habitual parón por las fiestas de Navidad- se verán las caras en Murcia el UCAM y el cuadro gaditano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último