Deportes

Nuevo triunfo del Deportes Romero

El Deportes Romero continúa en estado de gracia y ayer venció sin problemas al Ubrique Industrial. El conjunto de José Luis Otero apenas encontró oposición en un rival que sigue entregado a su suerte, pero que mantiene una entrega y una deportividad ejemplares a pesar de su mala clasificación. El arbitraje de Navarro Ruiz y la labor de sus asistentes pusieron la nota negativa.

Al equipo romerista le bastó el primer tiempo para sentenciar el duelo gracias a los goles de Vicente, Juanchu y Cristian Cebada, que fue de los más destacados. Después Otero movió el banquillo y permitió el debut del portero reserva Dowi, quien también estuvo a la altura del equipo.

Por ocasiones y buen juego, el Deportes Romero pudo obtener una goleada de escándalo, ya que los ataques sobre el área de Pedro fueron numerosos en el segundo tiempo. Los más peligrosos corrieron por cuenta de Juan Cebada, Antonio y Cristian Cebada, quien hasta en dos oportunidades pudo aumentar su cuenta personal.

A pesar de las numerosas bajas, el Deportes Romero sigue creciendo como equipo y está a punto de firmar la mejor primera vuelta de su corta historia como conjunto de Regional Preferente. La próxima jornada visitará al Chiclana B, un partido que puede calibrar definitivamente las opciones de los capitalinos pensando en las posiciones altas del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios