Pádel | World Tour

Navarro y el portuense Lebrón no se toman la revancha

  • Pierden la final del Logroño Open contra los principales favoritos, igual que en Marbella.

La final masculina del Logroño Open, segundo torneo del calendario del World Padel Tour 2019, se planteaba como una revancha de la reciente del Marbella Master, pues sobre la pista estaban los mismos protagonistas que entonces. El portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, terceros cabezas de serie, pretendían quitarse la espina de la derrota sufrida aquel día frente a Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez, pero se repitió la historia este domingo por la mañana y los primeros favoritos del cuadro se adjudicaron de nuevo el triunfo, esta vez por 7-6 y 7-6.

El primer set, equilibrado de principio a fin, terminó sin que se produjera rotura de servicio alguna. Se tuvo que decidir en el tie break, un desempate que cayó del lado de la pareja adversaria de la andaluza, que llegó a colocarse con un 5-0 a su favor que ya fue imposible de remontar.

Las fuerzas también anduvieron muy igualadas en la segunda manga y de nuevo hizo falta recurrir al tie break. Este lo empezaron bien el gaditano y el hispalense, pero los argentinos le dieron la vuelta al marcador y se hicieron con la victoria sin necesidad de acudir a un tercer set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios