Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Pádel | World Tour

El portuense Lebrón y Navarro se clasifican para su segunda final

  • Impiden en las semifinales del Logroño Open que Belasteguín y Lima se tomen la revancha.

Navarro y Lebrón celebran con este gran abrazo su pase a la final riojana.

Navarro y Lebrón celebran con este gran abrazo su pase a la final riojana. / worldpadeltour

La jornada de semifinales del Logroño Open, segundo torneo correspondiente al calendario del World Padel Tour 2019, ha arrancado en el Palacio de los Deportes de La Rioja con el plato fuerte del sábado. Se reencontraban en la pista Pablo Lima y Fernando Belasteguín con Paquito Navarro y Juan Lebrón, parejas que ya protagonizaron una de las semifinales en el inaugural Marbella Master con triunfo de los andaluces.

Intratables comenzaron Lima y Bela, segundos cabezas de serie, al adjudicarse los dos primeros juegos sin ceder tan siquiera un punto. La reacción de los españoles, con el apoyo de los espectadores, no se hizo esperar y le dieron la vuelta al marcador con un Paquito estelar y el portuense Lebrón dejando detalles propios de su mejor versión. Aunque llegaron a recortar Bela y Lima, los entrenados por Ramiro Choya cerraron la primera manga con un 6-3.

El segundo set arrancó igual que el anterior, con el argentino y el brasileño tomando la delantera. La igualdad entre ambas parejas, en cualquier caso, propició un marcador equilibrado hasta llegar al tie-break. En este, el gaditano y el sevillano se colocaron con un 6-0 a su favor y, aunque sus rivales apretaron sin tirar la toalla, los terceros favoritos del torneo finiquitaron el partido con el 7-6 para clasificarse para su segunda final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios