Pádel | World Tour

Lebrón y Navarro siguen abonados a disputar las finales

  • El portuense y el sevillano también estarán en la de Alicante al remontar frente a Chingotto y Tello.

El portuense Juan Lebrón conecta una volea de revés en la pista alicantina.

El portuense Juan Lebrón conecta una volea de revés en la pista alicantina. / worldpadeltour

No hay dos sin tres. El portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, que ya protagonizaron las dos primeras finales del World Padel Tour de la presente temporada, también estarán en la del tercer torneo del calendario, programada para este domingo en el pabellón Pedro Ferrándiz de la capital alicantina.

La pareja andaluza, tercera cabeza de serie del Alicante Open, había pasado a las semifinales el viernes al derrotar en dos sets (6-3 y 6-4) a los quintos favoritos, Franco Stupaczuk y Mati Díaz. El sábado tocaba pelear por una plaza en la final con el dúo convertido en la revelación de la cita alicantina, formado por Federico Chingotto y Juan Tello.

Los verdugos en octavos de final de la primera pareja mundial, la integrada por Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez, dieron bastante trabajo a Lebrón y Navarro en la primera de las semifinales pues se impusieron en la primera manga y obligaron al gaditano y al hispalense a una remontada que finalmente se produjo (3-6, 6-2 y 6-4) y les dio el billete para una nueva final.

En esa tercera final de este domingo, los adversarios serán el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, unos segundos cabezas de serie que tuvieron que sudar bastante (6-3, 3-6 y 6-3) para dejar en la cuneta a otros sorprendentes semifinalistas, Javier Garrido y Martín di Nenno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios