Deportes

La LFV reina en el Irigoyen

  • La selección de la Liga de la capital conquista el torneo tras batir en la final al Cádiz CF El Puerto Real gana la consolación al Futsal Chiclana

La selección de la Liga de Fútbol Veterano de Cádiz conquistó la tercera edición del Trofeo Ramón de Carranza de veteranos, disputado el pasado fin de semana en el campo de césped artificial Manuel Irigoyen, al imponerse en la final a los veteranos del Cádiz CF por un merecido 3-1.

El torneo comenzó el viernes con las semifinales, en las que el combinado de la LFV dejó en la cuneta al vigente campeón, el Puerto Real, al superarle en la tanda de penaltis después de terminar el encuentro con empate (1-1), y el Cádiz CF cumplió el pronóstico al imponerse con cierta autoridad al Fútsal Chiclana (3-1).

La segunda jornada dio inicio con el partido de consolación, en el que los puertorrealeños obtuvieron la tercera plaza al derrotar a los chiclaneros (3-2).

Ya en la final, un choque muy disputado, la selección de la LFV de la capital se mostraron superiores y, sobre todo, más efectivos que un conjunto cadista que no regaló nada y dejó destellos de calidad.

La primera parte finalizaba con victoria por la mínima de la selección de la LFV gracias a un gol que llegó tras un pase en largo de Juanchu a Alfonso -nombrado a la postre mejor jugador y máximo goleador de esta edición-, que no perdonó ante la salida del guardameta Vega. El Cádiz CF gozó de alguna que otra oportunidad, pero siempre se encontró con las acertadas intervenciones de Paco.

A la vuelta del vestuario, otros dos goles de Alfonso, el tercero de muy bella factura, desde el centro del campo al ver adelantado a Vega, sólo encontraron réplica en el tanto del honor anotado por Perla, que firmaba el definitivo 3-1.

Tras la disputa de ambos encuentros, consolación y final, se realizaba la entrega de trofeos con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay; Luis Agüero en representación del Cádiz CF Veterano; Hanane, del Colectivo CEPA; Jose María Fernández, de Tránsitos Fergue, patrocinador del evento, y Juan Jesús Núñez, por parte de la Asociación Fútbol Veteranos Cádiz, además de otros miembros de la organización que, un año más, trabajaron en un segundo plano para que la competición se desarrollara de forma exitosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios