Motociclismo

Jorge Lorenzo correrá el Gran Premio de Francia

  • "La capacidad de sufrimiento de Jorge le permitirá competir sin riesgo", dice el médico

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) recibió ayer el visto bueno definitivo del doctor Mir para poder desplazarse hoy a Le Mans y disputar el próximo fin de semana el Gran Premio de Francia. "Aún no ha transcurrido el tiempo necesario para que la lesión se cure, pero la capacidad de sufrimiento de Jorge le permitirá competir sin mucho riesgo", explicó Mir.

El médico ha observado una buena evolución tanto del astrágalo del tobillo derecho como de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Además, han disminuido tanto el edema como los hematomas postraumáticos que Lorenzo sufrió durante los entrenamientos libres del Gran Premio de China. El tratamiento que seguirá el mallorquín será el mismo que hasta ahora.

Por otra parte, Dani Pedrosa (Honda), líder del Mundial en la categoría de MotoGP, aseguró ayer que llega al circuito de Le Mans "con muchas ganas": "Queremos trabajar duro para estar lo mejor preparados posible para la carrera. Es la quinta carrera del año y también el comienzo de la parte más ajetreada de la temporada, con siete grandes premios a lo largo de diez fines de semana", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios