Fútbol l Tercera DivisiónPrimera Provincial

Iván, lesionado, es baja para Los Palacios

  • El San Fernando le sustituirá con el delantero Juanmi y cierra el contencioso con Prince, que se queda en el primer equipo

Iván Guerrero no podrá viajar este fin de semana con el San Fernando Club Deportivo hasta tierras sevillanas para participar en el partido que enfrentará al equipo azulino ante Los Palacios, mañana sábado a partir de las ocho de la tarde en el Municipal de Las Marismas.

El rubio jugador isleño, que anotó el tanto el pasado sábado que le dio la primera victoria de la temporada al equipo de Antonio Iriondo, sufre una microrotura en la parte anterior del muslo de su pierna izquierda y, a pesar de que ha estado durante la semana tratándose con la preparadora física del equipo isleño, Miriam, finalmente no se ha recuperado, no ha entrenado con el resto de sus compañeros y causa baja definitiva para el choque.

El propio jugador señalaba sobre su lesión que, "sentí molestias el sábado al finalizar el partido", aunque "no le di excesivas importancias", agravándose sus problemas "tras finalizar el trabajo el pasado lunes", momento en el que "tuve un pinchazo más fuerte y finalmente he tenido que estar toda la semana en el dique seco".

De todas maneras el propio Iván señalaba en presencia de Miriam que "el descanso de esta semana me ha venido fenomenal y después del fin de semana se me ha confirmado que las molestias desaparecerán", por lo que tiene previsto "incorporarme al grupo el lunes para poder estar disponible para el partido de la semana que viene".

La baja de Iván Guerrero será cubierta, con casi total seguridad por Juanmi, que ya debutó en el pasado sábado en lugar del propio Iván y que, de esta forma, disputará como titular su primer partido como azulino en esta temporada.

Por lo demás, indicar que Selu está totalmente recuperado de sus molestias en la espalda y en el partidillo de entresemana se pudo comprobar con el puertorrealeño formaba eje en el centro de la defensa junto a Sambruno ya que todo hace indicar que Iriondo seguirá contando con Reque como pivote por delante de la defensa.

Durante la jornada de hoy se terminará de dilucidar el once que jugará en tierras palaciegas, ya que tras el entrenamiento, previsto para las siete de la tarde, se dará a conocer la lista de 16 convocados que viajarán mañana sábado a tierras sevillanas para afrontar el primer encuentro liguero lejos del Iberoamericano.

En otro orden de cosas, la familia azulina estaba ayer de luto por la muerte de la madre del jugador Diego Castillo, Juana Marchena Arellano, que falleció el pasado miércoles tras una larga enfermedad. Los componentes del plantel azulino quisieron mostrar al jugador sus condolencias y se desplazaron hasta tierras jerezanas para estar con el compañero en estos duros momentos. Todo hace indicar que el jerezano tampoco estará en Los Palacios y su lugar lo ocupará Raúl Silveira o Capi.

También se confirmó en el día de ayer la noticia de que Prince formará parte del plantel azulino para la temporada. Después de varios amagos de dejar la disciplina isleña, ambas partes llegaron a un acuerdo y el ghanés será del primer plantel azulino.

La directiva isleña, igualmente, ha dispuesto la habitual excursión, la cual ha levantado una enorme expectación. Con el título de Ya estamos aquí, los aficionados isleños partirán de el Centro San Fernando Plaza mañana sábado a las seis y media de la tarde, señalando la directiva que, el autobús, la entrada y una copita en el camino costarán 17 euros. Serán numerosos los seguidores del equipo isleño que acompañen al equipo en esta nueva andadura por la Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios