GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Golpe de autoridad del Chiclana en Arcos (0-1)

  • Un gol de Joselito Cornejo acerca a los de José María Suazo a la permanencia

Formación inicial del Chiclana CF en el Antonio Gallardo de Arcos.

Formación inicial del Chiclana CF en el Antonio Gallardo de Arcos.

A falta de dos jornadas para el final de Liga, el Chiclana CF ha dado un paso de gigante este domingo al vencer 0-1 en el derbi frente al Arcos. El conjunto que entrena José María Suazo lo tiene todo de cara parar cerrar el objetivo la próxima jornada.

La del Antonio Gallardo era una cita compleja porque el Arcos debía agotar sus últimas balas en busca del ascenso de categoría, de ahí a que los chiclaneros afrontaran el choque con la máxima concentración para evitar verse sorprendidos por un adversario que lleva toda la campaña en la zona de privilegio, a pesar de que ahora acumula una pésima racha con cuatro derrotas consecutivas a manos del Montilla, Atlético Espeleño, Egabrense y Chiclana CF.

La espiral de los serranos no es favorable y eso corría en su contra este domingo. Algo así como que al equipo de Fran Garrido no le sale nada en el último mes de competición. El Chiclana aguantó las leves embestidas de su rival y disparó con 'fuego real' cuando se acercó a la portería defendida por Kaski.

Sin embargo, la balanza no se desequilibró hasta superado el ecuador del encuentro. Fue el de casi siempre, Joselito Cornejo, el que acertó con la portería contraria para delirio de sus compañeros, sabedores de lo que significaba salir airoso de Arcos.

A partir del 0-1 el conjunto de casa trató de agotar sus últimas naves para aferrarse al sueño de volver a Tercera, pero la seriedad defensiva de los chiclaneros fue un muro para que las tablas no reinaran en el marcador.

El próximo fin de semana el Chiclana CF recibirá en el Campo Municipal de Deportes a la Peña Rociera. Será un duelo a cara de perro porque el conjunto sevillano se juega la permanencia, por lo que dará todo y más por llevarse los puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios