Polideportivo l Premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía

La Gala de la 10ª edición se celebra en Palma del Río el lunes

  • El Iberoamericano de atletismo de San Fernando será presentado durante la cita en tierras cordobesas

La Diputación de Córdoba acogió ayer, a partir de la una de la tarde, la presentación de la X Gala de los Premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que tendrá lugar el próximo lunes día 8 en Palma del Río (Córdoba). En ella se premiará la actuación de los mejores deportistas durante el año 2009, habiendo una mención especial del jurado a la selección femenina de balonmano, actual subcampeona de Europa y semifinalista en el último mundial.

La relación de premiados por sus gestas deportivas son: Cajagranada, Beatriz Manchón, Soderín La Rinconada, Isa Sánchez, Unicaja Almería y Xerez Deportivo. Serán investidos como andaluces de oro Rafa Muñoz, Carlos Cabezas, Felipe Reyes, Marina Alabáu y Blanca Manchón. Y también serán galardonados Rosa Ortega, la Fundación Sociocultural de baloncesto, Cajasur Deportivo Córdoba, Esteban Vigo, Miguel Reina y José Manuel Pinto.

Por otra parte, se aprovechará la cita, gracias a una gestión de la APD de Cádiz, para presentar el Campeonato Iberoamericano de atletismo, que se celebrará en San Fernando entre los días 3 y 6 del próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios