Liga Nacional juvenil

Debut de Sevi en el banquillo de El Fontanal con el AlmonteIgualdad en el choque entre Rota e IndustrialInyección de moral en un Algaida que acaba con 9Triunfo sin apenas apuros para el Cádiz

El Chiclana Industrial recibe hoy al Almonte y lo hace estrenando entrenador. Miguel Sánchez Sevi dirigirá por primera vez al equipo en este encuentro y lo hace con la idea de sumar tres nuevos puntos en casa. Además, está contento con la labor realizada por la plantilla en estos primeros entrenamientos, porque "los chavales están muy implicados y con compromiso y todos están respondiendo como esperaba.

Una semana más, las bajas de los rojinegros serán las de Polo y Pedro. Por contra, esta semana se incorpora Chiqui Reyes.

Alineación probable

Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Peque, Juanma, Fali Carmona, Willy, Tati, Joaquín, Rubio, Chiqui Reyes y José Carlos.

Árbitro: Vergara López (sevillano).

Campo y hora: El Fontanal (12:00).

El Rota, tras su valioso empate de la pasada jornada en tierras onubenses frente al Almonte, recibe esta tarde en el Navarro Flores la visita de un Jerez Industrial que, por su parte, la pasada jornada dio buena cuenta del Bazán. Uno como otro conjunto se marcan como objetivo lograr un triunfo que le permita disfrutar un poco más de la jornada de descanso del prócimo fin de semana.

Alineaciones probables

Rota: Jesús Gaspar o Sergio, Geremi, José Pablo, Felipe, Pino, Salva, Raúl, Mateos, Villa, Migueli y Morales.

Jerez Industrial: álex García, Isaac, Isra, Fran García, Adri, Antonio Blanco, Iñaki, Paquín, Álex Valero, Paco y Selu o Pedro Herrera.

Árbitro: Montanchez González (sevillano).

Campo y hora: Navarro Flores (16:15).

El Algaida se administró un buen chute de autoestima con la victoria ante el Canela. El equipo que prepara Javi venció a un rival directo a pesar de jugar desde el minuto 24 con diez y toda la segunda mitad con nueve.

Cómodo triunfo del Cádiz juvenil, que apenas tuvo rival en el conjunto onubense y sólo la relajación le dio algo de vida en la segunda parte del encuentro.

Cuando sólo se llevaban cuatro minutos de partido ya los amarillos se habían adelantado en el marcador con el tanto de Pepe y poco antes del descanso, Álvaro prácticamente sentenciaba el encuentro con el segundo gol.

En la reanudación, tímida reacción local, propiciada por el gol en propia meta de Rubén, pero el Cádiz reaccionó volviendo a controlar y sentenciando definitivamente el choque con el gol de Emilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios