La selección española en Cádiz Fin de semana de fiesta con la selección en Cádiz

  • La RFEF programa actividades en la plaza de San Antonio el sábado y el domingo

Aficionados posan junto a trofeos conquistados por la selección española. Aficionados posan junto a trofeos conquistados por la selección española.

Aficionados posan junto a trofeos conquistados por la selección española. / RFEF

El primer partido oficial de España en Cádiz está a la vuelta de esquina. Se disputa el próximo 15 de noviembre en el estadio Carranza con el duelo entre España y Malta correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa. El combinado nacional ya aseguró su pasaporte tras empatar en Suecia en el choque más reciente. 

Para calentar motores con vistas al partido del próximo día 15, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha programado una serie de actividades durante el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en la plaza de San Antonio de la capital gaditana.

Desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la tarde, tanto el sábado como el domingo, la céntrica plaza acogerá la fan zone con el desarrollo de actividades para niños y mayores con el balón como principal protagonista.

Antes de la fiesta en la selección española, el Museo de Madrid, en Madrid, será escenario el viernes del anuncio de la convocatoria de jugadores que anunciará el seleccionador Robert Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios