Fútbol | Tercera División

Fidelidad de Carlos Cuenca con el Conil

  • El atacante puertorrealeño alcanza un acuerdo para renovar su compromiso

Carlos Cuenca protege el esférico durante un encuentro de la pasada temporada. Carlos Cuenca protege el esférico durante un encuentro de la pasada temporada.

Carlos Cuenca protege el esférico durante un encuentro de la pasada temporada.

Carlos Cuenca Outerelo (26 años) seguirá vistiendo el amarillo del Conil, una vez que el extremo y la entidad han alcanzado un acuerdo para la renovación del vínculo que une a ambas partes. Carlos Cuenca es una de las piezas en las que Lázaro Canto quiere apostar el proyecto de la temporada 2020-21.

El atacante vivirá su tercera campaña en el conjunto conileño, al que llegó procedente del Xerez DFC. El futbolista formado en La Salle de Puerto Real ha pasado por varios equipos a pesar de su edad, ya que ha defendido la elástica del Balón de Cádiz, la del desaparecido Xerez B y la del Bazán.

La campaña pasada firmó ocho goles con el Conil, pero es que una temporada antes hizo 13 tantos, números que le han situado como uno de los referentes ofensivos del equipo jandeño. Estamos hablando de un extremo con gol y con mucha calidad que ha encontrado en el Conil la posibilidad de debutar en Tercera División.

El récord anotador de Carlos Cuenca tuvo su origen en la temporada 2015-16, cuando militaba en La Salle PR y jugaba en Tercera Andaluza. El jugador anotó la friolera de 44 tantos que es, con diferencia, su mejor registro desde que alcanzó la mayoría de edad.

El futbolista puertorrealeño ha exteriorizado su alegría en las redes sociales, donde ha colgado: "Agradecido como siempre por la confianza mostrada por tercer año consecutivo. Tengo claro que aquí es donde quiero estar. Con muchísima ilusión de seguir creciendo con esta gran familia y a por la próxima temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios