Ferreiro afirma que la plantilla "está mentalizada para ganar"
El extremo asegura que "ha llegado la hora de empezar a conseguir victorias en la Liga"
David Ferreiro es el jugador más destacado del Cádiz en el albor de la temporada. El extremo gallego es una referencia ineludible por la banda derecha, la que salvo sorpresa volverá a ocupar mañana después del descanso que el entrenador le concedió en la Copa del Rey. "Todos queremos jugar siempre, hay mucha competencia, pero me tocó descansar; tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo", comentó ayer después del entrenamiento.
El futbolista pasó ayer por la sala de prensa de El Rosal y resumió el sentir de la plantilla. "El equipo está muy mentalizado, la victoria copera no da fuerzas y mañana vamos a por los tres puntos. Tenemos que dar una alegría a la afición y ya es la hora de sumar puntos de tres en tres".
La ausencia de triunfos en la Liga -tres empates en otros tantos partidos- no supone, a su juicio, una mayor presión para el encuentro contra el Betis B. "La presión va a estar ahí toda la temporada, hay que salir a ganar todos los partidos y el del domingo es importante".
Ferreiro no espera un encuentro fácil, ni mucho menos. "Los filiales suelen ser competitivos y tratan bien el balón". Así, los jugadores del Cádiz "tenemos que estar muy concentrados, ir a por ellos y hacer un buen partido para conseguir una victoria que nos vendría muy bien".
La plantilla cadista ya sabe cómo se mueven en el campo los jóvenes entrenados por Risto Vidakovic. "Hemos visto el vídeo del encuentro que jugaron el domingo pasado contra el Sevilla Atlético y la verdad es que hicieron un buen partido".
Preguntado sobre Pozuelo, el jugador más peligroso del conjunto de Heliópolis, Ferreiro señaló que se trata de "un buen delantero que baja a recibir la pelota, no sólo marca goles, es participativo".
La sequía goleadora en el inicio de la Liga -un tanto en tres partidos- no preocupa al extremo. "Tenemos una delantera goleadora, es cierto que está costando un poco, pero los goles acabarán llegando", concluyó.
También te puede interesar