Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Espanyol renueva a Casilla y apunta a una nueva cesión

  • El consejero de los catalanes, German de la Cruz, aseguró en la web oficial del club 'perico' que el guardameta "se irá cedido otra vez ", por lo que la opción de que continúe en el Cádiz gana enteros

El futuro de Kiko Casilla, hasta ahora en el aire, empieza a aclararse. Su club de origen, el Espanyol, anunció en suweb oficial a través del consejero Germán de la Cruz la renovación del tarraconense por dos temporadas y la intención de buscar al meta una nueva cesión, por lo que la opción de que continúe en las filas del Cádiz la próxima temporada gana enteros.

De la Cruz comentó que la entidad espanyolista  ha optado “por ampliar su contrato dos años más. Es un jugador apetecido tanto en la Liga española como en el mercado europeo, pero el próximo año se irá cedido otra vez sin que su club de destino tenga opción de compra. Es un futbolista que tiene que jugar y lo que queremos es potenciarlo al máximo”.

Con la renovación de Kameni por cuatro temporadas y la continuidad en la  primera plantilla espanyolista de Cristian Álvarez y Javi Ruiz, el cupo de guardametas de los pericos está al completo y es por ello que Casilla, tal y como comentaba ayer a este periódico el nuevo director deportivo del Espanyol, Ramón Planes, tiene muchas opciones de seguir vistiendo de amarillo en Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios