Fútbol | Tercera División

El Conil recupera el derbi provincial contra el Xerez DFC

  • Lluvia de ausencias en los amarillos para buscar la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso

Lázaro Canto espera la mejor versión de su equipo.

Lázaro Canto espera la mejor versión de su equipo. / CONIL CF

El Conil recupera este miércoles el partido pendiente ante el Xerez DFC. Un derbi complicado para los locales y que llega en un momento complejo para los visitantes, lejos de la cabeza de la tabla.

El Conil necesita empezar a sumar de tres en tres para engancharse a posiciones más cómodas y, sobre todo, ganar en confianza para ver resultados al trabajo bien hecho. Así lo ve su entrenador, Lázaro Canto. “Estamos trabajando bien pero la falta de acierto en los metros finales no nos está permitiendo estar en la zona tranquila”. Del Xerez DFC, dice que “es uno de los favoritos para jugar el play-off de ascenso, tiene un gran equipo y no ha empezado bien”. “Eso hace que la dificultad del partido sea mayor”.

El responsable del conjunto conileño asegura que, a pesar de la adversidad clasificatoria, “estamos mentalizados de la importancia de este partido para nosotros y vamos a poner todo en el asador para que los puntos se queden en casa”.

La actualidad deportiva del Conil viene marcada por las bajas de Tamayo, Sergio, Álvaro, Luque, Manolete y Fran Ponce, lo que complica la labor para un derbi tan exigente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios