Fútbol | Tercera División RFEF

El Conil ya tiene nuevo presidente

  • Juan Diego Bermúdez Sánchez se convierte en el máximo dirigente del club jandeño al concluir el proceso electoral con él como único candidato

Juan Diego Bermúdez Sánchez, nuevo presidente del Conil.

Juan Diego Bermúdez Sánchez, nuevo presidente del Conil.

El Conil CF cuenta desde el pasado jueves día 1 del presente mes de julio con nuevo presidente del club. Juan Diego Bermúdez Sánchez se ha convertido en el máximo mandatario de la entidad jandeña una vez concluido el proceso electoral con su candidatura como la única presentada, por lo que no ha sido necesaria ninguna votación.

El comunicado oficial emitido por el Conil CF en su Facebook dice lo siguiente:

El día 30 de junio a las 00:00 finalizó el plazo para presentar la candidatura a la presidencia durante los cuatro siguientes años al Conil CF.

Tras no haber ninguna otra candidatura, no serán necesarias unas elecciones. Así que desde el 01/07/2021 , Juan Diego Bermúdez Sánchez es el nuevo presidente del Conil CF.

Después de pertenecer estos últimos tres años a la directiva, haciendo las funciones de vicepresidente, su ilusión era ser presidente en un futuro, y así ha sido.

En estos días, Juan Diego Bermúdez presentará su nueva junta directiva, en la qué habrá personas que ya estaban estos años y también nuevas caras.

Ahora sí, la temporada 2021/2022 arranca y ya no se va a parar de trabajar.

Les iremos informando de todas las novedades que están por llegar, que no son pocas.

Enhorabuena, Juan Diego Bermúdez Sánchez.

El ya mandatario conileño ha formado parte de la directiva los últimos tres años

En efecto, al nuevo máximo mandatario del club amarillo le queda mucha tarea por delante. Para empezar, el nombramiento de un nuevo director deportivo y de un entrenador, cargos que en las últimas temporadas ha desempeñado Lázaro Canto con el éxito de mantener al equipo en la Tercera División, la última campaña de manera agónica al verse abocado a disputar la fase de permanencia tras un curso muy complicado por culpa de la pandemia.

Ahora, una vez que el técnico ha tomado la decisión de poner fin a su vinculación con el club de su tierra, el presidente deberá elegir responsable deportivo e inquilino del banquillo como punto de partida para el proyecto de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios