Deportes

Compromiso con poca gracia

  • El Cádiz B visita al San Roque lepero, líder que sólo ha encajado un gol

El Cádiz B afronta esta tarde una salida de lo más complicada, una visita al San Roque que no tiene nada de gracia por más que el nombre de la localidad onubense de Lepe invite siempre a recordar cualquier chiste por malo que sea.

La condición de líder del cuadro lepero y el hecho de que después de siete jornadas tan sólo haya encajado un gol le convierten en un rival que infunde mucho respeto al entrenador del filial amarillo.

"Viajamos con ganas de hacer un buen partido y de que las sensaciones sigan siendo buenas después de la victoria in extremis sobre el San Juan", explica Pepe Bermúdez, que tiene claro que "nos enfrentamos quizás al principal candidato al título". "Defensivamente es un conjunto muy trabajado pero arriba también tiene calidad", advierte, concluyendo que "por experiencia y entrenador creo que, junto al Ceuta y algún otro, es un equipo llamado a quedar en los puestos altos".

En cuanto a la actualidad deportiva, el técnico no podrá contar con Rafi Cruz, lesionado durante la semana, aunque recupera tras cumplir sanción a Rubén Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios