fútbol lTercera División

Comienza el sprint final para el San Fernando

  • Los isleños reciben al Coria con la novedad de Raúl López y la baja de Eric

Las apuestas están hechas y la suerte marcada. El San Fernando comienza el mes de marzo jugando ante sus aficionados con el firme propósito de dar marcha adelante a sus aspiraciones, a buscar un sprint final de Liga para estar entre los cuatro primeros clasificados al terminar la fase regular. Llega el momento determinante de la temporada, en el que subes a las alturas de la clasificación o te estampas contra el suelo.

El equipo isleño no se puede permitir tropiezos en casa, y mucho más viniendo de caer en Sevilla contre el equipo C de los dueños de Nervión. El San Fernando tiene que mostrar su mejor cara, la mejor de sus miradas y el más importante de sus guiños, ante sus aficionados. Tiene que ser certero y acoplar en sus alforjas tres puntos vitales, esperar el tropiezo del Mairena e ir descontando puntos al Sanluqueño. Los de Iriondo tienen que mirar para arriba y olvidarse de mirar hacia abajo.

Para ello, los azulinos reciben hoy, a partir de las cuatro y media de la tarde, al Coria. El equipo de la ciudad por donde pasa el Guadalquivir es todo un veterano en el grupo X de Tercera División, siempre con aspiraciones y rival complicado.

Por este motivo, la directiva azulina ha decidido dar bombo al partido y durante la semana ha apostado por la presencia de los aficionados más pequeños. Eso se traduce en que se han repartido un número importante de entradas en los colegios y, los más pequeños 'obligarán' a los mayores a estar en el Iberoamericano, por lo que se presume que el ambiente será de fiesta.

En el aspecto meramente deportivo, destacar que Iriondo no podrá contar con el concurso de Eric, por acumulación de cartulinas, pero que, por el contrario, recupera de una vez por todas a Raúl López, que ha abandonado sus molestias en el pie.

Alineaciones probables

San Fernando: David Zamora, Raúl Silveira, Germán, Raúl López, Polaco, Iván Guerrero, Adrián Martín o Ñoño, Ocaña, Carlitos, Sergio Beato y Pedro Carrión.

Coria: Juan, Jairo, Nandi, Jaime Otón, Juan José; Dani Albacete, Manu, Curro, Chico, Ismael y Rubán Sánchez.

Árbitro: Calzada Morales (onubense).

Campo y hora: Iberoamericano de Bahía Sur (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios