Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana se rearma en Tomares antes del parón navideño (0-3)

El Chiclana celebra un gol en el Municipal San Sebastián.

El Chiclana celebra un gol en el Municipal San Sebastián.

Al Chiclana le bastó una gran primera mitad para asaltar el Municipal San Sebastián de la localidad sevillana de Tomares y rearmarse antes del parón por las Navidades con un triunfo que además le proporciona una buena dosis de confianza y tranquilidad ya que le consolida más cerca de la zona alta que de mitad de tabla.

Los pupilos de José María Suazo saltaron al campo concentrados y con ambición, aunque su apuesta no se tradujo en el marcador hasta mediado este periodo, cuando Agustín hizo el 0-1 en el minuto 26. Después, sin tiempo para que los locales se levantaran del golpe, Dani Guerrero marcó el segundo, el de la tranquilidad, en el 35'.

Cuando toda hacía presagiar el que los blancos se marcharían al descanso con esta ventaja, una desgraciada acción de Sergio Buzón supuso el tercero al anotar en propia meta en el 43'.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes se limitaron a defenderse con orden y controlar la situación para no pasar excesivos apuros, un objetivo que consiguieron con creces.

Por el Chiclana jugaron: Fran, Samuel, David M., Jaime, Diego, Argudo, Mario (Juanma, 87’), Viki (Juan Antonio, 79’), Agustín (Manzorro, 87’), Dani Guerrero. y Cornejo (Reyes, 68).

Por el Tomares lo hicieron: Carmona, Sergio Buzón (David Díaz, 65’), Solís, Castillejo, Alejandro Buzón (Moya, 65’), Amaya (Vega, 46’), Horrillo (Trocoli, 46’), Rubio, San Millán, Vela (Daniel García, 56’) y Rufo (Apolinar, 46’).

Dirigió el encuentro el colegiado onubense Rafael Gavilán García, que amonestó a los locales Rubio, Luque, Castillejo, David Díaz, y a los visitantes Agustín y Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios