El Chiclana merece más
FÚTBOL l Primera Andaluza
Los pupilos de Bolli desperdician varias ocasiones para perforar la meta del Olont
CHICLANA CF: Alberto, Flor (Diego Vega, 71'), Diego Ramírez, Romero, Víctor Vía, Flores, Carlos Martínez, David (Joaquín, 59'), Lozano, Joselito (Juan, 59') y Crespo. OLONT: Adri, Álvaro, Raúl, Peroli (Varela, 18'), Cata, Cerrato, Maxi (Torre, 90'), Víctor, Cano (Rubén, 87'), Camilo y Alfonso (Pedro, 82'). Árbitro: Pozo Ramos (sevillano). Expulsó por doble amarilla a Flores en el 90. Además, amonestó a los locales Alberto y Romero y a los visitantes Cerrato, Cano, Adri, Maxi, Pedro y al segundo entrenador. Incidencias: Partido disputado al mediodía de ayer en el Municipal de Chiclana al que asistieron unos 300 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol debido a las lluvias caídas en los últimos días.
El Chiclana CF mereció más en el partido que ayer lo enfrentó al Olont. El empate a cero final no hace justicia al dominio, al trabajo y a las ocasiones con las que contaron los hombres de José Alba 'Bolli' durante los casi 100 minutos de juego. El choque estuvo marcado por un césped en muy malas condiciones debido a la lluvia caída en las últimas semanas y sobre el que mantenerse en pie era toda una proeza.
Los blancos empezaron avisando pronto a los onubenses, pero la falta de Carlos Martínez acabó en las manos del meta Adri. Flor lo intentó desde el borde del área al recoger el rechace de un córner, pero el balón se marchó fuera por muy poco. La primera del Olont la tuvo en el minuto 26, cuando Cerrato se quedó solo ante Alberto y su lanzamiento se fue fuera por mucho. Pasada la media hora de partido, Lozano ensayó un disparo, que sacó un defensa con la mano en el área, pero el colegiado no señaló nada. La tímida respuesta del Olont fue un cabezazo de Camilo, que atrapó el cancerbero local. Antes del descanso, Crespo le puso un balón a Lozano que dejó al delantero en un mano a mano con el portero, pero el esférico se estrelló en el poste.
Tras la reanudación, el dominio local fue mayor y las ocasiones más numerosas. La primera fue de Flores, el mejor ayer, pero su lanzamiento de falta lo cogió Adri. Lozano lo intentó de cabeza sin suerte y, pasada la hora de juego, Carlos Martínez, con un pase magistral, volvió a dejar a Lozano solo ante el meta, pero éste sacó el balón. Flores volvió a intentarlo desde fuera del área, pero el esférico dio en el larguero. En los últimos diez minutos de partido, otro mano a mano para Lozano, que acabó en saque de puerta; una para Crespo, que sacó un defensa; Romero solo en el área, pero su remate se marcha fuera. Y en el descuento, Lozano y Crespo volvieron a intentarlo, pero la defensa y el portero impidieron el gol.
No hay comentarios