Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana, dispuesto a todo en Cortegana

  • Los de Bolli sólo tienen la baja de Ángel para el encuentro

El Chiclana visita en la tarde de hoy al Cortegana en un encuentro difícil para los hombres de José Alba Bolli, que no obstante llega con mucha moral después de que la pasada semana se deshiciera de manera contundente del Rota, que llegó al Municipal con la vitola de líder. "El partido será bastante complicado -indicaba ayer el preparador chiclanero-, de los más difíciles, porque el Cortegana está formado por jugadores de Sevilla y, además, como local cuenta con características que lo hacen diferente al resto de equipos del grupo. Es un conjunto fuerte, con buenas individualidades y una gran capacidad a la hora de competir", destacó.

Pese a las características del rival, Bolli confía en sus hombres y en el buen trabajo que han venido realizando en los entrenamientos que han llevado a cabo durante la semana. "Ha sido una semana tranquila, pero lo mejor viene marcador por la confianza que tienen los jugadores en sus propias posibilidades, en su juego y en hacer las cosas bien. Si somos capaces de mantener la concentración, de tener paciencia, de aprovechar nuestras ocasiones y de hacer lo que tenemos que hacer, sacaremos un resultado positivo", dijo.

La única baja con la que contará el Chiclana será con la de Ángel, que continúa recuperándose de su lesión de aductores sufrida hace tres semana. El futbolista está mejor, pero aún no puede entrenar con normalidad.

Los onubenses, por su parte, se han hecho fuertes en un campo complicado y donde su afición aprieta bastante.

Alineación probable

Chiclana: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Romero, Ati, Flores, Joselito, Fernando, Lozano, Carlitos y Crespo.

Árbitro: Blázquez Arroyo (sevillano).

Campo y hora: San Rafael (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios