El Chiclana abre el año como favorito pero sin fiarse del Moguer
Fútbol | División de Honor Andaluza
Los blancos, terceros, reciben a un cuadro onubense que marcha penúltimo
El Chiclana se rearma en Tomares antes del parón navideño (0-3)
El Chiclana recibe este domingo en el Municipal a partir de las 12:00 horas al Moguer como claro favorito, a tenor de lo que dice la situación clasificatoria de uno y otro combinado, pero sin caer en el exceso de confianza que tantas veces acaba costando un disgusto.
En la penúltima jornada de la primera vuelta, los blancos afrontan el primer compromiso del año con el propósito de seguir creciendo y consolidase en la zona alta que ahora mismo ocupan, la tercera plaza con 21 puntos merced a seis victorias y tres empates.
La ocasión la pintan calva porque el rival de turno presenta números que le han llevado a pelear por la permanencia, ubicado en la penúltima posición de la tabla con solo 10 puntos conseguidos con dos triunfos y cuatro igualadas.
Además, los pupilos de José María Suazo están especialmente crecidos debido a la última alegría que se regalaron en el choque previo al parón de las vacaciones navideñas, una visita a Tomares que saldaron con un contundente 0-3.
Eso sí, pese a que sobre el papel nadie discute que todo juega a favor de los chiclaneros, lo cierto es que los onubenses, que vienen de caer en casa con el Algaida (1-4), ya sorprendieron en su última salida en el derbi provincial con La Palma (0-1). Sin duda, un aviso a navegantes.
También te puede interesar
Lo último